Cómo renovar el suelo de madera de exterior

Cómo renovar el suelo de madera de exterior

Cualquier elemento de carpintería de exterior necesita mantenimiento. Cuando está hecho de madera, entonces debemos de realizar ese trabajo con relativa frecuencia y si además, se trata de suelo, necesitamos que los productos que apliquemos tengan una alta resistencia a la abrasión.

Para renovar un suelo de madera de exterior, Pinturas Proa cuenta con Decking suelo, una solución específica para la madera que tiene ese desgaste constante. Cuando buscamos una protección duradera recomendamos aplicar dos capas y siempre lasures con color, ya que los incoloros tienen menos protección a los rayos del sol.

Características del Decking suelo

Es un protector de la madera de poro abierto. Esto significa que no crea capa sobre la madera, si no que penetra en ella. Es un producto que funciona como una lasur y nos permite cambiar el color mientras protegemos la madera.

Pasos a seguir:

  1. Limpia bien la superficie

Antes de aplicar ningún producto debemos de limpiar en profundidad la madera que vamos a tratar. Es la única manera de asegurarnos de que el lasur que vamos a poner encima agarrará perfectamente.

  • Retira los restos de producto anterior

Con la ayuda de una lija de grano grueso o decapante quita los restos de productos anteriores. Decking suelos no crea capa sobre la madera, de tal forma que si hay un barniz antiguo se verá a simple vista.

  • Aplica el Decking suelo

Perfila las zonas de difícil acceso con una brocha y posteriormente aplica el producto en el resto de la superficie con la ayuda de un rodillo. Deja que seque y da una segunda capa.

Líderes en fabricación y comercialización de pinturas.

Contáctanos si necesitas realizar una consulta sobre nuestros productos, si necesitas asesoramiento, etc.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos si necesitas realizar una consulta sobre nuestros productos, si necesitas asesoramiento, etc.